Posteado por: traductorpolitico | enero 21, 2009

Ciudad Municipal, el negocio de Miguel ISA

cabaret-isa

EL CABARET CIUDAD MUNICIPAL CADA VES ESTA MAS CALIENTE.

Por FM Pacífico a Hora: 07.44, el PERIODISTA: Daniel Murillo hablando de que la Municipalidad no tiene casa, está en la calle.


Dijo Murillo: Le cuento algo sobre los alquileres municipales, se tiene que ir todo el mundo, ahora empezó Lozano a poner en venta o sea está en su derecho, son suyos los inmuebles. Ya cometimos el crimen de entregárselo de alguna manera y esto hace que hoy en día, por ejemplo Obras Públicas de la Municipalidad, el edificio de Santa Fe y San Luis se tenga de que mudar,¿Qué hicieron?, Alquilaron un inmueble de Juramento 475. O sea, no me bastaba que me jodan con el Estadio de Gimnasia y Tiro, ahora me ponen Obras Públicas ahí en la vuelta también. Es un salón de tipo más para baile que para otra Obras Públicas.
Es un solo bloque, digamos que no tiene ninguna separación, así que van a tener que poner box o cosas por el estilo, es donde hacía fiestas Daguerre, cerca de la cancha de Gimnasia. ¿Qué pasa con el parque automotor de Obras Públicas?, Me pregunto yo, ¿dónde lo van a meter?, Si hay no tienen playa de estacionamiento. Me imagino que no nos van a joder a los vecinos de la zona, poniéndonos 400 camiones, bah 10 0 15 camiones pero igual molesta un parque automotor. Entonces yo suponía ayer mientras estaba averiguando estas situaciones que por ahí se va a trasladar ahí la parte administrativa, puesto que de alguna manera la Dirección de Tránsito también tiene que volar en breve. Ese edificio también se está poniendo a la venta, y se hablaba que se iban a trasladar a la Avenida Artigas, a la planta hormigonera, ¿vio?, Cerca dé Villa Mitre, en la entrada. Bueno, pero más allá de la distancia, ahí no hay oficinas. O sea que también deberían de ponerse en plan de organizar oficinas, plantear la forma de instalar ahí lo que es todo el funcionamiento de la Dirección de Tránsito.
Me imaginaba yo, por ahí esto es comentario mío, capaz que el parque automotor el parque automotor se traslade hacia allá, por ejemplo desde Transito, hablando de Transito y Obras Públicas, y pueda llegar a funcionar las otras dos áreas administrativamente, lo que es Juramento 465. Sin embargo hay que tener en cuenta que no va a ser el único alquiler que va a ver que pagar y yo me pregunto, ahora los defensores del negocio, ¿Qué van a decir ahora los defensores del negocio?, O sea de lo que fue toda esta cuestión y la ansiedad de la Ciudad Municipal y todas esas cuestiones. O sea, hoy a donde nos paramos, quienes dijimos ¡esto tiene que salir ya! En cualquier momento hay que hacerlo porque es necesario, no merecemos un palacio municipal. Hoy la Municipalidad de Salta no tiene casa, está en la calle directamente y realmente es triste llegar a esta situación después de haber tenido edificios increíbles y hermosos como el de La Florida, ¿usted se imagina de verdad lo que es el de San Martín y Jujuy, el Tribunal de Salta? Bueno, así se entregaron todo y realmente es triste lo que pasa hoy en día tener que estar pagando alquileres municipales.

Publicado el Marzo 14, 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: