Posteado por: traductorpolitico | enero 16, 2009

Isa incrementa los impuestos del 28%

Isa incrementa los impuestos del 28 por ciento. Que lindo vamos Isa, vamos a ser mas pobres, gracias a quines lo votaron, gracias de corazón y desde mi bolsillo,

La ordenanza tributaria tiene dictamen favorable de la comisión de Hacienda. La Unidad Tributaria sobre la cual se calculan todos los impuestos y tasas municipales subirá un 28% para los barrios carentes de recursos. Los severos problemas de caja que la provincia no esta dispuesta a subvencionar obligó al intendente a la suba de impuestos.

QUE BUENO ES EL IMPUESTO SOLO PARA LOS BARRIOS CARRENTES DE RECURSO ME QUEDO MAS TRANQUILO YO VIVO EN TRES CERRITO, ESTE INTENDENTE QUE USTED VOTO, NO HAY MANERA DE DEFENDERLO. NO ESTA POR HACER BOSTA.

Los concejales determinaron que para las zonas 5 y 6, que no habían sufrido aumentos el año pasado, la Unidad Tributaria subiera del $1,25 actual a $1,60, en lugar de hacerlo a $1,90, como lo había planteado el jefe comunal.

LOS CONCEJALES, UNO ES HERMANA DEL INTENDENTE, OTRO ES ESPOSA DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADO, TODO QUEDA EN FAMILIA. CUANTO LE UNTA EL INTENDENTE O EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE PARA APROBAR COSAS CONTRAS EL PUEBLO??.

Las zonas con mayor capacidad contributiva que sí habían sufrido aumentos el año pasado, deberán afrontar un incremento de la UT de $1,60 a $1,90, tal como estaba previsto en la iniciativa oficial. De esta manera, la presión fiscal sobre este sector se incrementará en un 18,75%.

QUE BUENO ME ALEGRO POR MIGUEL VA A TENER MAS PLATA PARA GASTAR EN DONDE SE LE CANTE. COMO VIENE HACIENDO HASTA AHORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: