Posteado por: traductorpolitico | enero 2, 2009

BALANCE POSITIVO PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

El balance de una persona que vive en capital, es que la administración de miguel isa es una bosta, no sirve solo nos roban, y no hacen nada, de nada.

Así lo destacó el intendente Miguel Isa. “Terminamos un año con 350 cuadras pavimentadas, el inicio de la primera etapa del Centro Cívico Municipal, además de la construcción de Centros Integradores Comunitarios”, dijo.

SOLO 350 CUADRAS PAVIMENTADAS???, ES LO MISMO QUE DECIR DE 1 METRO TENEMOS 1 MILIMETROS PAVIMENTADO. CENTRO CÍVICO QUE NADIE LO QUIERE. CENTRO INTEGRADORES COMUNITARIOS PROYECTO DE Urtubey Y FINANCIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIA

El intendente Miguel Isa aseguró terminar el año con un balance positivo para la administración municipal de la Ciudad.
“Terminamos un año con 350 cuadras pavimentadas, el inicio de la primera etapa del Centro Cívico Municipal, además de la construcción de Centros Integradores Comunitarios”, dijo el jefe comunal.
Agregó que en el 2008 “se profundizaron las políticas sociales y se logró un mayor ordenamiento en todas las áreas”. “Hay que reconocer que desde que asumí no paré de hacer”, reflexionó Isa.
PARO DE HACER QUE??, QUE HIZO SE COLGO DE LO QUE HACIA ROMERO Y AHORA SE CUALGA DE LO QUE HACE Urtubey, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES RECOLECTAR BASURA, COMO EL, VER EL ALUMBRADO PUBLICO, Y PAVIMENTAR LAS CALLES. LO ULTIMO NO LO HACE, EL ALUMBRADO PUBLICO LO PAGAMOS NOSOTROS A LUSAL, IGUAL QUE LA RECOLCECICON DE BASURA.-
El intendente indicó que el año que viene lo primero que hará la comuna es reparar los daños que causan las lluvias para esta época. “Además terminaremos la primera etapa del Centro Cívico Municipal y comenzaremos con la segunda etapa”, indicó.
DESDE EL 2008 QUE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA LLUVIA ESTAN, OSEA QUE ESPERO UN AÑO PARA VERLO DE ARREGLAR, BIENE ATRASADO EL CEREBRO PARA LE INTENDENTE
Miguel Isa sostuvo que se quedará en enero en la Ciudad para hacer frente a la época estival, de lluvias y permanentes inundaciones en la capital provincial.
LLEGAMOS A ENERO Y NO PASA NARANJA, COMO NOS MIENTEN, LASTIMA QUE LAS PERSONAS LO SIGUEN VOTANDO, YO LO VOTARIA PARA QUE SE VAYA DE SALTA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: