Posteado por: traductorpolitico | diciembre 31, 2008

“Un presupuesto de 600 millones para Isa”, es como darle un jet a un mono

Disiente con la idea de restringir el ingreso de vehículos al centro de la ciudad, lo que a su juicio generaría un gran rechazo,


el intendente Miguel Angel Isa sostuvo que “en el centro se va a ir ganando la pelea con concientización, a futuro. Sabemos que en el tiempo no se va a poder transitar, pero será el tiempo el que nos indique esa posibilidad”.
EL INTENDENTE ISA TIENE QUE ENTENDER QUE SE LO RECHAZA POR MUCHAS COSAS, POR LOS BACHES DE SALTA, POR LAS CALLES NO AFALTADA DE LA CIUDAD, POR EL NEGOCIO DE EL CON LUSAL. POR MUCHAS OTRAS COSAS, LO QUE MIGUEL ISA DICE QUE CON EL TIEMPO SE PUEDE LOGRAR VARIAS COSAS, ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO LOGREMOS QUE SE VAYA DE LA INTENDENCIA.

Tiene presentes los proyectos para el funcionamiento de una playa de transferencia de cargas a través de una iniciativa privada previsto inicialmente en el Parque Industrial, que ahora debe buscar nuevos terrenos y más inversores y otro de control, propuesto por un empleado municipal.
QUE RARO EL INTENDENTE HACIENDO CASO A UN EMPLEADO MUNICIPAL, ES RARO QUE NO LE HAYA ROBADO EL PROYECTO COMO HACE SU HERMANO DANIEL ISA
Sobre la falta de un plan de obras específico y detallado que acompañe al presupuesto municipal, el intendente Isa dijo que “nosotros vamos dando las prioridades por el conocimiento que tenemos de la ciudad.”
NO DAN PRIORIDAD A OTRA COSA QUE NO ENRIQUEZCA SU BOLSILLO SEÑOR INTENDENTE.
Tenemos un presupuesto aprobado por 600 millones de pesos que es la mitad de lo que la ciudad necesita. Cada vez que se entrega un barrio son más cuadras, más recolección de residuos, más servicios”.
SI CADA VES QUE SE HACE UN BARIO, ACLARO CADA VES QUE EL GOBERNADOR HACE OTRO BARRIO, SON MAS CUADRAS MAS RECOLECCION DE RESIDUOS Y MAS SERVICIOS. Y SE LO ELVIDA DECIR MENOS CALLES PAVIMENTADAS, FUTUROS BACHES, ETC.
Anunció que “el año que viene vamos a aplicar una metodología, a través del voto de los vecinos para determinar una cantidad de dinero para los vecinos trabajen sobre ese presupuesto; vamos a ir haciendo experiencias piloto. Lo ideal sería aquel municipio tenga los 600 millones de pesos que se necesitan y que el presupuesto lo decidan los mismos vecinos”.
NO CON ESO NOS CAGAMOS DE RISA TODO EL AÑO, LO BUENO DEL INTENDENTE ES QUE CONSIDERA QUE TODOS LOS VECINOS LE CREEN QUE ES HONESTO, QUE CUMPLE CON SU PALABRA. TODO UN VERSO MÁS GRANDE QUE UNA CASA
Refirió al proyecto de una planta depuradora en la zona Norte como el “año de los piletones” de acuerdo a los anuncios del Gobierno provincial para erradicar las lagunas de decantación de aguas servidas.
Anticipó que en esa zona están previstas mejoras como consecuencia del próximo funcionamiento del Tren Urbano. Hay un plan de pavimentación de avenidas, arreglo de calles, enripiado y desvíos del río Vaqueros, lo que se completa con la construcción de un colegio.
CLARO SI NO FUERA POR EL TREN ISA NO MEJORARIA NADA EN SALTA, LA PREGUNTA DEL MILLON ES CUANTA PLATA SE QUEDA EL INTENDENTE CON EL TREN URBANO PARA SALTA, TIENE QUE PREGUNTARLE A CIUDADANOS DE CAPITAL SI LE INTERESA UN TREN URBANO.
¿Qué piensa hacer con Chachapoyas?
Eso es de Refinor. Le propusimos que no hagan nada sin tener un plan integral, con la Provincia y el Municipio. Tenemos planificado hacer un desarrollo urbanístico bastante importante. No sólo viviendas, edificios, sino también un área comercial, restaurantes, paseos.
MIERDA SE NOTA QUE TIENE TODO PROGRAMADO PARA SEGUIR SACANDO PLATA A LOS DE SALTA CAPITAL. VAMOS MIGUEL, SEGUÍ ASI VAMOS TODOS A LA RUINA
Un polo de desarrollo urbanístico. Primero hay que conseguir que los propietarios, la Provincia y el Municipio alcancen un acuerdo para revalorizar el lugar y proponer ante las comisiones que trabajan en planificación y preservación, qué tipo de desarrollo podemos hacer. La idea es hacer vivienda horizontal, restaurantes tipo Puerto Madero seco.
ALGUIEN TENDRÍA QUE ABRIR LOS OJOS Y EMPESAR A PENSAR QUE LO QUE TENEMOS DE INTENDENTE ES UN TIPO SIN NOCIÓN SIN FUTURO Y SIN EDUCACIÓN REAL
Fuente: Nuevo Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: