Posteado por: traductorpolitico | diciembre 29, 2008

¿Y Miguel Isa y su planificación de la ciudad? Donde Esta ??

Adrián Valenzuela – Ricardo Núñez – Silvina Agnes en FM Aries, dieron de todo un poco

Valenzuela: ¿Y qué hacemos con la lluvia?
Agnes: ¿Qué hacemos con la lluvia? Y bueno, va provocando inconvenientes y eso va reflotando lo que va pasando en los distintos barrios, lo que va pasando en la ciudad cada vez que llueve. Acá en el centro mismo cuando llueve mucho, quedan las esquinas que no se puede creer.
Valenzuela: Desde las 6 de la mañana que suena mi teléfono por parte de los vecinos del barrio, del asentamiento Las Tunas. ¿Se acuerda que hablamos en muchas oportunidades? Pasando el Bº Solidaridad, pasando el Bº Sanidad, hay un pequeño puente que divide lo que es Capital con el municipio de Cerrillos, ahí se ubican los vecinos del asentamiento Las Tunas que hoy directamente no pueden salir ni entrar del propio barrio.
Agnes: ¿Y esto ocurre porque digamos cuando se da esa clase de ampliación de barrios, de asentamientos, no se ven las condiciones en las que están por llegar y están por asentarse, por armar sus viviendas, las condiciones que tiene terreno?
Valenzuela: Y yo me pregunto, ¿qué pasa con la urbanización en la ciudad de Salta? ¿Acaso no están planificando una ciudad para el 2020?
Agnes: No sé. ¿Se acuerdan cuando estaba familia propietaria?
Valenzuela: Sí.
Agnes: Bueno, ¿desde allí se pedía una planificación?, porque no se si todos los que tuvieron en ese momento la oportunidad de quedarse en algún lugar, tenían asegurado todos los servicios y que cuando llegamos a estos momentos de lluvias también no iban a tener inconvenientes.
Núñez: El fin de año los hace muy soñadores a ustedes, ¿no?
Valenzuela: ¿Por qué?
Núñez: ¿Y qué quieren? ¿Planificación en Salta cuando se entregan los terrenos, vayan, vivan y vamos a ver qué pasa sin servicios, sin nada? ¿Qué tipo de planificación?
Valenzuela: Sí, pero la respuesta del gobierno es “entregamos los terrenos por la necesidad de la gente”. Y a ellos, a la gente no le interesa la situación en la
Núñez: ¿Pero qué necesidad? La necesidad habitacional. Pero, hay algo más urgente que es la necesidad de servicios también porque la gente no puede vivir sin servicios.
Agnes: Bueno, pero digamos que la gente cuando llegue su momento no se si prioriza el tema de los servicios. O sea desde siempre la gente y no es desde ahora, sino desde hace años que quieren quedarse en un solo lugar.
Núñez: A los funcionarios no les interesa la gente.
Valenzuela: ¿Qué les interesa?
Núñez: No les interesa en ningún aspecto y le voy a dar un ejemplo. Me voy a retrotraer hasta el día viernes. ¿Se acuerda que el día vienes era asueto nacional para los de las administraciones públicas, municipales, legislativas, judiciales? Obviamente que no para el privado, porque ustedes, Silvina, coco, el albañil, muchos, muchísimos trabajaron el día viernes.
Valenzuela: Muchos salteños y le pusieron el hombro.
Núñez: ¿Y qué hizo la mente o el poco sentido común de algunos funcionarios de SAETA?
Agnes: Fue terrorífico lo del viernes.
Núñez: Lo del viernes de SAETA fue de terror, de imponer una frecuencia de día domingo solamente para no pagar un día.
Agnes: ¿No se puede sancionar esta clase de errores?
Núñez: Bueno, ahí está. ¿Quién sanciona?
Agnes: Por eso pregunto.
Núñez: ¿El gobernador está al tanto de lo que está ocurriendo que sus funcionarios aquí toman determinaciones de terror?, porque son determinaciones de terror. ¿Nosotros, los que fuimos a trabajar, los que no somos administración pública, los que tuvimos que poner el hombre, qué hicimos? Tuvimos que esperar media hora un colectivo que venía lleno.
Valenzuela: Cada pueblo tiene el colectivo que se merece también.
Núñez: No, pero no es así, Adrián. No es que somos así y tenemos que esperar así.
Agnes: ¿No es el Ente Regulador el que tiene que accionar en este caso?
Valenzuela: No, no sé.
Núñez: ¿Dónde está el Ente, dónde está la AMT?
Valenzuela: Están planificando turismo.
Núñez: Y posiblemente, ¿pero los funcionarios que están en SAETA y que han tomado tamaña determinación el día viernes, pueden continuar en sus cargos?

Fuente: FM Aries

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: