Posteado por: traductorpolitico | diciembre 4, 2008

Entrevista a Vidal Casas, que no dijan que no aprieta a nadie

Entrevista a fondo con Jorge Vidal Casas – Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta

M: jefe de gabinete Municipal, buen día, queremos comentarles una inquietud. Ayer estuvo el contador Salvatierra, para explicar que paso a comisión el proyecto que se iba a tratar el martes por una decisión de los diputados. Con el compromiso de aprobarla este miércoles, los diputados de capital no hemos puesto objeción en mi caso, al proyecto tal cual propuesto por el contador Salvatierra.
Jorge Vidal Casas: pensamos que se iba a probar el martes, EL presidente Godoy me dijo que se iba a aprobar el miércoles, no dudamos la aceptación con el apoyo de los diputados de capital.
QUE RARO CUANDO ALGUIEN DICE QUE PENSO, Y SE NOTA QUE NUNCA DEMOSTRO QUE PENSO, QUIERE DECIR QUE SE PAGO PARA QUE SE APRUEBE LA LEY. EL PRESIDENTE GODOY ME DIJO QUE SE IVA A APROBAR, ME SUENA A QUE HAY ALGO UNTANDO CON GITA, VE DIJO A GATO ENCERRADO EN LA TINA (JAJAJAJ). NO DUDAN EN LA ACEPTACIÓN DE LOS DIPUTADOS DE CAPITAL??? NOOOOOO HAY MUCHA PLATA ENCERRADA.
M: hay inconvenientes con los diputados del interior, por que están dudoso por la ley, los diputados de capital no pusimos oposición, seria no interesante que el intendente Isa tenga reuniones con los diputados.
Jorge Vidal Casas: con usted el intendente tiene reuniones. Quiero acompañar a los diputados e miércoles en la sesión por que “se” que lo van a aprobar. Esto es una cosa justa, para todos.
CLARO LA SUBA DE IMPUESTOS ES JUSTA PARA LO QUE SE QUEDAN CON LA PLATA NO PARA LO QUE LE SACAN LA PLATA DEL BOLSILLO.
M: también deberían invitarlo en la reunión de bloque con el presidente de la cámara
Jorge Vidal Casas: hable con Guaymas, Ramos y los diputados de capital, pensábamos que el martes se iba a probar, ayer entro al consejo deliberante el proyecto. Y en el interior el proyecto deberá ser tratado en cada Concejo Deliberante, y aprobado por el ejecutivo municipal.
JORGUE GUAYMAS EL CAMIONERO, ABEL RAMOS EL ETERNO SECRETARIO DE ATSA, YA LE DIERON EL OK PARA LA LEY DEL IMPUESTASO A MIGUEL ISA, POR ENDE SE LE PAGO BIEN. YA LOS CONCEJALES DE CAPITAL APROBARON EL PROYECTO DONDE AUMENTAN LOS IMPUESTOS, GRACIAS QUE BUENOS CONCEJALES TENEMOS.
M: hubo una oposición en contra del proyecto de Guaymas
Jorge Vidal Casas: no sabía eso, estuvo de acuerdo Guaymas, a lo mejor hay que aclararle algo.
GUAYMAS NO ESTUBO DE ACUERDO CON EL PROYECTO, QUE QUISO DECIR VIDAL CASA CON QUE A LO MEJOR HAY QUE ACLARARLE ALGO,?? QUE FALTA DEPOSITARLE PLATA?, QUE LA PLATA NO LE ALCANZO??, QUE QUIERE DECIR CON ACLARLE ALGO??’
M: era dura la oposición
Jorge Vidal Casas: voy a hablar con el para llegar a un acuerdo.
JAJAJAJA ESTA PARTE ESTA MUY BUENA JAJAJAJ
Mónica: Coordenadas del presupuesto
Jorge Vidal Casas: salta tiene un presupuesto de 342 millones, que hizo Isa, yo vengo siguiendo el esquema económico financiero de la municipalidad. En el año 2004 tenia 66 millones de pesos, en este intermedio de tiempo hubo obras, pagos de deudas anteriores cuando me preguntaron si la municipalidad va a tener crisis con esta crisis mundial??, si en algún momento hubo crisis el intendente Isa la arreglo. Isa pago todas las deudas municipal, ahora el intendente con el gobernador Urtubey tiene un dialogo permanente con obras permanente, eso para salta es extraordinario.
SERA VERDAD A QUIEN LE TENEMOS QUE CREER A LOS MENTIROSOS DE SIEMPRE??, A LOS QUE PAGAN PARA QUE SE APRUEBEN LAS COSAS, A QUIEN??
Estamos antes un presupuesto real, un presupuesto que tiene un enfoque en la parte social, Isa va a cumplir con el asfalto que prometió.
Tenemos para obras públicas casi 80 millones, hay una recaudación del 40% de recursos genuinos y el resto proviene de la coparticipación, hay gestiones del intendente a nivel nacional, esto va a traer un crecimiento mayor.
ESTE AÑO 2008 NO SE NOTARON LAS OBRAS PUBLICA, LO UNICO QUE SE NOTO QUE IVAN A TODAS LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL A DECIR QUE ERAN DEL INTENDENTE.

Lusal anda muy bien dentro de la opinión de los salteños, y usted lo vera en la iluminación de salta.
CON EL TEMA DE LUSAL, TENDRÍA QUE DECIRLE A LAS PERSONAS CUANTA PLATA SE QUEDA LA MUNICIPALIDAD O EL INTENDENDENTE,. PARA COBRARLE 6 PESOS POR ABONADOS, Y QUE LA CANTIDAD DE ABONADOS DE EDESA SOBREPASA LOS 200 MIL. Y A LUSAL SE LE PAGA 600 MIL POR MES, DONDE ESTA EL RESTO???.

Con la basura usted lo compara con Córdoba, y Salta tiene un ordenamiento de basura única, tenemos un servicio que creo que esta muy bien y creo que es lo que corresponde.
A NADIE LE IMPORTA CORDOBA, HAY QUE PREGUNTARLES A LOS BARRIOS QUE SE HICIERON CON EL ABAL DE LA MUNICIPALIDAD QUE ESTAN SERCA DE LOS BASURALES, QUE CONTENTOS ESTAN CON LA BASURA. COMO EL.
Mónica: el presupuesto esta con obras y también en lo social.
Jorge Vidal Casas: el intendente va a ayudar en lo social y no solo con bolsones, Isa dijo que va a combatir el paco. Isa tiene una humildad y quiere ayudar a las madres del paco. Falta muchas cosas por hacer Isa nunca esta conforme y vamos a lograr los objetivos que Miguel Isa propuso y que la gente este feliz. Como dice Isa menos cemento y más corazón.
NO SEGURO ACA ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA, NO PUEDEN SER TAN MENTIROSOS, BUENO PERO PARA ESO LE PAGAN
Fuente: Canal 2: Mónica y la Gente – Cablevision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: