Posteado por: traductorpolitico | diciembre 3, 2008

Concejo Deliberante de Salta: $9 millones del presupuesto serán para el Centro Cívico

El municipio contará con 342 millones de pesos. El 39 por ciento del total será para pagar sueldos de la administración.

AHORA SI POR UNA NOTICIA SACADA POR EL NUEVO DIARIO QUE EL MUNICIPIO TIENE UN PRESUPUESTO DE MAS DE 600 MILLONES, AHORA DICEN QUE SOLO CONSTARAN CON 342 MILLONeS, FALTA UNOS CUANTOS MILLONES.

Hoy ingresará formalmente el presupuesto del municipio capitalino al Concejo Deliberante, para ser analizado en pocos días más por la comisión de Hacienda, para su posterior aprobación. Según las previsiones que maneja la Secretaría de Hacienda, serán 342 millones de pesos con los que la comuna contará para funcionar el próximo año.
BUENO EN EL CONCEJO SI NO SE PIERDEN LOS EXPEDIENTES, TODO SE APRUEBA.
De ese total, el 39 por ciento se destinará al pago del personal, un 26 por ciento para servicio público y un 20 por ciento para obras públicas. En este punto bien vale destacar que representa poco más de 69 millones de pesos. De este monto, 9 millones serán destinados a continuar la construcción del Centro Cívico Municipal, que se levanta sobre avenida Bélgica.
MIERDA ES MUCHO UN 39% DEL PRESUPEUSTO PARA PAGAR AL PERSONAL, OSEA EN SUELDOS SE VA UNOS 133.380.000, MUCHO MUCHO, SOLO EL 20% EN OBRAS PUBLICAS, POR QUE NO EL 2% TOTAL SI NO ES NADA.
El titular de la cartera económica del municipio, Carlos Abeleira, señaló a El Tribuno que éste “es un presupuesto esperanzador, porque destinamos fondos a la obra pública social, para combatir flagelos que se ven todos los días y poder seguir adelante con las metas propuestas por el intendente Miguel Isa”.
JAJAJAJA OSEA NO SE ESPERAZEN DE QUE VAYAN A AFALTAR ALGUNA CALLE, NI QUE VAYAN A ELIMINAR LOS BACHES.
Consultado sobre las diferencias respecto al presupuesto del año en curso, Abeleira dijo que “este presupuesto tiene un monto muy superior al anterior, de casi el 40 por ciento respecto al de este ejercicio. Para nosotros sigue siendo un desafío. El año que viene se va a sentir más la crisis internacional y obviamente nos afectará, pero el municipio está acostumbrado a vivir en crisis, porque todavía no somos totalmente independientes y siguen existiendo iniquidades en la distribución de recursos”, señaló.
VIVIR EN CRISIS, CUAL CRISIS?, LOS PRIMEROS 4 AÑOS SE NOTO QUE EL INTENDENTE ERA JUAN CARLOS ROMERO, TODO LO HACIA EL, OVIAMENTE ISA SE COLGABA DE LO QUE HACIA ROMERO, AHORA QUIERE HACER LO MISMO CON URTUBEY.
De todas maneras, el funcionario resaltó que “las continuas negociaciones con el Ministerio de Finanzas de la provincia permitieron que podamos contar para el próximo ejercicio con fondos de coparticipación que no veníamos recibiendo.
FONDOS QUE JUAN CARLOS ROMERO NO LE MANDABA DE LA COPARTICIPACION, AHORA LO VAN A RECIBIR, LA PREGUNTA ES POR QUE NO SE LO PEDIAN A ROMERO??? LE TENIAN O LE TIENEN MIEDO????
Todavía queda mucho por hacer en ese campo, pero seguramente de aquí en más cada municipio de Salta va a poder contar con los fondos que realmente les corresponden”, finalizó.
OVIAMENTE COMO NO ESTA ROMERO TODOS SE QUEJAN TODOS QUIEREN COSAS, SE LO PIDEN AL NUEVO GOBERNARO, CLARO ASI CUALQUIERA ES INTENDENTE.
Fuente: El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: