Posteado por: traductorpolitico | noviembre 27, 2008

Defensor del Pueblo o Abogado de Miguel Isa, ES EL QUE LE SALVA LA PAPA A MIGUEL, LO RARO ES QUE EL DEFENSOR NO TENIA TITULO QUE RARO NO?

Tal como nuestro bloque denunciara cuando rechazamos el contrato con Lusal y la readecuación de la TGI, quedó desenmascarada la maniobra de la Municipalidad: para aplicar un tarifado, no ha hecho la quita en la TGI del mantenimiento del Alumbrado Público, que además se cobra con la tarifa Lusal.


OSEA QUE MIGUEL ISA HACE LO QUE QUIERE, RECIEN AHORA SE QUEJAN??? HACE 4 AÑOS QUE VIENE HACIENDO LO MISMO, BUENO NO LO QUE EL QUERIA SINO LO QUE QUERIA ROMERO.

El defensor del Pueblo rechaza el argumento de la doble imposición, y se coloca como cómplice de Isa, aceptando la readecuación de la TGI ( justificando que con la TGI se cobra por inversiones en obras de alumbrado público y no por mantenimiento).
TODOS ESTAN CON ISA NO TIENE OPOSICIÓN, Y LA OPOSICIÓN SE LA COMPRA.
Ulloa oculta que ha habido un tarifado encubierto, ya que los vecinos pagan más por TGI, puesto que ahora pagan lo mismo con un servicio menos y encima les imponen la tarifa Lusal.
ULLOA QUE SE PUEDE ESPERAR DEL HIJO SI CONOCEMOS AL PADRE. LUSAL ES OTRO ROBO, EL TGI ES UN ROBO A MANO ARMADO CARA DESCUBIERTA. SIN IMPORTARLE QUIEN ESTE DE FRENTE.
Finalmente Ulloa ha vuelto a mostrar un nuevo capítulo de su larga complicidad con Isa. Encubre su obsecuencia, tratando de ganar a los vecinos, presentando un proyecto junto con Isa para que no se le cobre la tarifa Lusal a los baldíos (sólo la TGI), que no se le cobre a las ONG (que ya estaban eximidas en la TGI) y que se desdoble la C 4 en una categoría en la que a los comerciantes de los barrios pobres se les cobre $15,00 y no $ 27,00 como deberían pagar ahora.
Los ladrones intentan desviar el debate sobre su responsabilidad, haciéndose amigos de la víctima.
Lo que corresponde es que no se cobre la tarifa Lusal, porque ya se paga en la TGI, lo demás es cuento chino.
Fuente: CopeNoa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: